Innovación Social

  1. Inicio
  2. Innovación Social

La innovación social es el desarrollo e implementación de nuevas ideas (productos, servicios) que permitan satisfacer las necesidades sociales y mejoren la capacidad de actuación de las personas.

Se basa en la creatividad de los ciudadanos, las organizaciones de la sociedad civil, las comunidades locales o las empresas.

Que podemos hacer en Adiper por la Innovación Social

En Adiper promovemos una cultura innovadora, que nos permita diseñar y desarrollar servicios para la mejora de la calidad de vida de aquellas personas que tengan dificultades en la autonomía. En ese sentido, generamos servicios de atención integral y de promoción de la autonomía personal, adaptándolos continuamente a las necesidades y demandas de la sociedad.

Asumimos como propia la tarea común, de atender las necesidades de personas con problemas de autonomía mediante una asistencia integral continuada y personalizada, en su entorno más cercano, su hogar. Generando y diseñando calidad de vida a través de la Innovación y la Industria Social, para hacer la vida más fácil a las personas con discapacidad, con dependencia y en una fase final de la vida.

Menú