Conciliación

  1. Inicio
  2. Conciliación

La conciliación personal, familiar y laboral facilita que cualquier persona trabajadora pueda mantener al mismo tiempo una carrera profesional plena y a la vez ejercer su derecho al cuidado de su familia, el desarrollo de su personalidad, su formación o el disfrute de su ocio y tiempo libre.

Por tanto, la conciliación de la vida familiar, laboral y personal contribuye a construir una sociedad basada en la calidad de vida de las personas, primando las mismas oportunidades para las mujeres y los hombres, con el fin de poder desarrollarse en todos los ámbitos vitales, progresar profesionalmente, atender las responsabilidades familiares y poder disfrutar del tiempo, tanto familiar como personal.

Que podemos hacer en Adiper por la Conciliación

Desde Adiper entendemos por conciliación de la vida personal, familiar y laboral al conjunto de actuaciones que pueden llevarse a cabo, para facilitar el desarrollo integral de la persona y ayudarle a alcanzar sus objetivos para una vida más plena y feliz.

Por ello, Favorecemos la conciliación y el respiro familiar a los/as cuidadores/as principales de las personas dependientes, a través de una atención integral y personalizada, llevada a cabo por profesionales cualificados y con la capacitación necesaria para la excelente realización de los cuidados en el hogar.

Así mismo, tenemos implantado el modelo de Empresa Familiarmente Responsable, una serie de medidas de conciliación para que nuestros/as empleados/as mantengan el equilibro en las diferentes dimensiones de la vida, con el fin de mejorar su bienestar, salud y su capacidad de trabajo personal.

Menú