20 AÑOS AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

Desde hace 20 años los profesionales que componemos el Equipo Adiper trabajamos para mejorar la vida de las personas dependientes, siempre desde sus hogares.

Las encuestas y publicaciones elaboradas por el INE E IMSERSO nos revelan que el 87% de las personas mayores quieren ser cuidadas en casas hasta el final de sus días.

El Equipo  Adiper, (formado por trabajadores sociales, administrativos, enfermeros, auxiliares, psicólogos, podólogos, peluqueros y terapeutas), hace eco de estas afirmaciones y trabaja día a día para llevar los cuidados que las familias necesitan a los hogares de sus seres más queridos.

Hemos desarrollado nuestro propio método, basado en la Atención Centrada en la Persona capaz de transformar el estrés y preocupación de tener que afrontar el cuidado de nuestros mayores por tranquilidad y seguridad de estar en las mejores manos.

MÉTODO

I+D+i enfocada hacia la mejora social.

INVESTIGACIÓN

INVESTIGACIÓN

Investigamos cuáles son sus necesidades y las demandas de las personas mayores y sus familiares en el domicilio.

Estudiamos las características personales de los cuidadores y las familias para poder ofrecer el mejor encaje en la fórmula mayores – cuidadores.

DESARROLLO

DESARROLLO

Hemos diseñado una evaluación específica en base a las capacidades y personalidad de los cuidadores para que puedas disfrutar de los mejores profesionales en el tu domicilio

INNOVACIÓN

INNOVACIÓN

Incorporamos las nuevas tecnologías adaptadas al hogar de las personas mayores para que las familias puedan tener una mayor seguridad y puedan contactar con los seres queridos a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Acreditaciones

Número de autorización de la Comunidad de Madrid, S4940, S4941 y S4942, Número 163 en el Registro de Centros y Personas Mayores de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, Número 06/2/11/6.91/2.368 en el Registro Unificado de Entidades y Centros de Servicios Sociales.

Premios

Premios NEEX, otorgado por Fomento de Jóvenes Emprendedores, Premio Europeo EUROWARDS, Premio MELKART a las acciones de conciliación a la vida laboral y familiar.

Certificaciones

Equipo Adiper

Dirección

Ángel Barrera

Director Gerente

Maria Barco

Directora Técnica

Equipo Técnico

Sofia Santos

Técnica Adiper

Luis Alberto Nuñez

Técnico Adiper

Judith Arias

Trabajadora Social

Gemma Berrocal

Trabajadora Social

Cuidadoras/es

Ana Fernandez Escárraga

Cuidadora

Antonia Macho Dominguez

Cuidadora

Juan Pedro Higuera Peguero

Cuidador

Teodora Gómez Romero

Cuidadora

Isabel Sánchez Colín

Cuidadora

Virginia Palacios Álvarez

Cuidadora

Micaela Mocanu

Cuidador

Elisabeth María Tello

Cuidadora

Menú