924 667 578hola@adiper.es618 554 483Contacto
  • Área de Trabajo
  • Quienes somos
  • Nuestros Servicios
  • Adiper TIC
  • Trabaja con Nosotros
  • Blog
  • Proyectos I+D+i
    • IDEAHL
    • dRural
    • Proyecto Virtualiza
    • Digit
    • LINK

https://www.adiper.es/ayuda/inicio-en-adiper/

https://www.adiper.es/ayuda/gestor-documental/

https://www.adiper.es/ayuda/finalizacion-en-adiper/

Correo electrónico
Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
YouTube

Agencia de Colocación Registrada: 1100000044

The project “Improving Digital Empowerment for Active Healthy Living (IDEAHL)” has received funding by the Horizon Europe Framework Programme under GA 101057477

ADI & SALU SERSOC S.L.U. (ADIPER) ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha implantado un CRM de Gestión de Clientes, una Solución ERP y presencia web a través del desarrollo de página propia, con el objetivo de mejorar la competitividad de la empresa, aprovechando y optimizando las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la estrategia empresarial y lograr un crecimiento económico sostenido. Dicha implantación se ha realizado durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2020. Para ello, ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Badajoz”. Una manera de hacer Europa.

ADI & SALU SERSOC SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Cámara Badajoz.

ADI & SALU SERSOC S.L.U. (ADIPER) ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y de la Junta de Extremadura dentro del Programa para la Mejora Competitiva de la PYME Extremeña, gracias al cual ha implantado un sistema de gestión de procesos productivos y gestión de tarea, con el objetivo de agilizar dichos procesos y facilitar la coordinación dentro de la empresa, para así lograr un aumento en su competitividad.

Dicho proyecto ha contado con la presencia de CEDESA, que, bajo la supervisión y las recomendaciones de ADIPER respecto a la metodología de trabajo de sus empleados, ha diseñado e implantado el sistema con nombre GESLAD.

El proyecto ha contado con varias fases: ha habido una primera de análisis y diseño donde ambas empresas han tenido una serie de reuniones para concretar las funcionalidades y el aspecto de la herramienta. La segunda etapa ha sido de desarrollo de la misma, donde se ha detallado, revisado y modificado continuamente el funcionamiento de la herramienta, que contiene, pero no se limita a funcionalidades tales como la creación de clientes y centros de trabajo, la creación de servicios, la asignación de trabajadores a cada servicio, la modificación de sus estados, la creación de usuarios con distintos perfiles dentro de la herramienta, la visualización de calendarios personalizados para cada trabajador, o calendarios de grupo para el coordinador, notificaciones de incidencias, mensajería, análisis de datos o dashboard con KPIs.

La fase de pruebas permitió conocer la herramienta a los trabajadores de la empresa al mismo tiempo que nos proporcionó una primera impresión de cuál iba a ser su utilidad.

Finalmente, la herramienta, como hemos dicho, se implantó y salió a producción a finales de octubre.

El proyecto ha supuesto una inversión de 24.810 euros, cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Preguntas Frecuentes
  • Cond. Generales de Contratación
  • Form. de Reclamaciones
  • Form. de Desistimiento

© Adiper 2021