ADIPER presente en la Clausura del Año de Extremadura como Región Emprendedora

El presidente Vara, afirma que  Extremadura está en unas condiciones adecuadas para emprender y cita como ejemplos los proyectos sociales.

Fernández Vara  durante su intervención en la clausura de la actividad del Año de Extremadura como Región Emprendedora promovido por el Comité de las Regiones, acto que se celebró el viernes día 15 de Diciembre, ha explicado que Extremadura está en unas magníficas condiciones y esa es la razón que nos hace  salir a decir con toda claridad que tenemos que dar un salto cualitativo para que no tengamos que depender de nadie. Este escenario, según Fernández Vara, es “al que nos tenemos que entregar y sobre todo crecer, y crecer nuestras empresas en cantidad, así como traer empresas nuevas”.

En el acto, se ha reconocido  y se ha valorado el trabajo de 20 emprendedores/as de la región y se ha  destacado la importancia de todo lo que se ha desarrollado este año alrededor de esta acción y de lo que representa que debe complementarse con “la actitud ante la vida”.

Nuestro gerente Angel Barrera, ha estado presente ya que ha sido una de las personas candidatas a representar a Extremadura como emprendedor emblema durante todo el año 2017.

Debemos optar entre “espero que me resuelvan mis problemas, que alguien me dé respuesta a mis demandas, o salgo yo al encuentro de mi propia vida y asumo yo las correspondientes responsabilidades”. Esas opciones hacen decidir entre  “ seguir resignados o si decidimos que somos nosotros y marcamos las pautas y los cambios”, teniendo clara la segunda opción y poniendo como ejemplo  las personas presentes en este acto.

Angel Barrera, nuestro gerente, indicó en el acto, que ha sido un placer, poder representar a Extremadura durante el año 2017 y que lo seguirá haciendo el resto del tiempo, poniendo los valores éticos y personales como bandera en el proyecto de gestión del grupo Adiper & Saluus.

Ha indicado además, que este tipo de reconocimientos no tiene sentido, si a la vez no se reconoce al gran equipo de personas que hay detrás de un nombre comercial, y que son los que  realmente hacen cada  día,  la región.

Ángel Barrera finalista emrpendedores Extremadura

“A los Mayores, se les ha encargado transmitir la experiencia de la vida”
En Semana Santa, también son “Ellas” las que cuidan

Entradas relacionadas

No results found.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.