Calentando motores, preparados listos… Semana del Alzheimer

Tras un largo entrenamiento y preparación física los grandes pilotos se preparan para realizar sus competiciones. Concentrados al máximo y con los 5 sentidos puestos en su misión esperan impacientes a que suene el pistoletazo de salida para pisar el acelerador y poder demostrar al mundo quién es el mejor. Mientras, todos los coches preparados en sus puestos van calentando y hacen sonar sus motores para que la señal no les pille desprevenido. ¡En Adiper nos preparamos para la Semana del Alzheimer!

Para mí, la llegada del mes de septiembre es algo parecido a esto. Es el comienzo de una temporada llena de retos, de metas que cumplir y seguramente dificultades que superar. Pero también de pequeños regalos que me concede el día a día y la gente con la que me voy encontrando (personal o virtualmente).

Tras un periodo de entrenamiento, formación y trabajo en equipo para preparar la venida del otoño, los miembros  de esta casa, que es la vuestra, estamos deseando que suene la señal para poder demostraros hasta dónde somos capaces de llegar. Queremos ofreceros la mejor de las carreras.

Para ello, daremos el pistoletazo de salida con un precioso homenaje a los enfermos de Alzheimer y sus cuidadores.

Desde ADIPER, queremos mostrar el lado más humano, y más entrañable de esta enfermedad y de las personas que directa o indirectamente la sufren.

Queremos hacer un reconocimiento al AMOR: Al  que mueve a los cuidadores y  que pueden dar las personas que son cuidadas.

Queremos mostrar el trabajo que los profesionales están realizando para analizar y entender mejor esta enfermedad.

Queremos mostrar el día a día. Lo cotidiano de esta enfermedad capaz de destruir la memoria de unos y romper el corazón de otros.

Queremos, en definitiva, formar parte de vuestras vidas y ser el apoyo incondicional que tú necesitas. La mano extendida dispuesta ayudarte.

Es nuestra manera de agradecer la confianza que en algún momento has puesto en nosotros. Te lo debemos. Estamos trabajando para ello.

Por eso, cada uno de nosotros, miembros de ADIPER, estamos ya ocupando nuestros puestos, con el motor en marcha, haciendo sonar ya el “rumrum”al pisar el acelerador, desando escuchar las palabras que nos dan pista:

PREPARADOS, LISTOS…..¡YA!

, , , ,
Una buena alimentación la mejor medicina para el mayor
Día mundial del Alzheimer: Entrevista Dr. Juan Carlos Molina Yons

Entradas relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.