La formación es una dinámica de desarrollo personal que consiste en adquirir aprendizajes, conocimientos y descubrir las propias capacidades y recursos, para conseguir una capacitación dentro del ámbito profesional. Es un proceso que suele incluir una base organizada y estructurada de conocimientos y una preparación práctica.

Que podemos hacer en Adiper por la formación de la persona y los equipos.

Uno de nuestros principales ejes de actuación es la formación para la profesionalización de los cuidados. Por ello, ofrecemos una amplia cartera de cursos de formación para el equipo multidisciplinar de la empresa, profesionales ajenos a la misma y para cualquier organización y/o entidad pública y privada.

Tenemos amplia experiencia en la Formación de Profesionales de la Atención Sociosanitaria, Gestión de Equipos Multidisciplinares del Sector Sociosanitario y disponemos de cursos en modalidad presencial, semipresencial u online a través de nuestra Plataforma de Teleformación.

Nuestra plataforma de teleformación contiene gran variedad de cursos específicos de atención sociosanitaria, ética y buen trato, Máster en Gestión de Centros y Servicios, cursos sobre TICs y acciones formativas propias de Adiper enfocadas a mejorar las habilidades de nuestro equipo dentro del ámbito personal y profesional.

Además, como en Adiper apostamos por una atención integral centrada en la Persona, tenemos desarrollada una formación específica en Gestión de la Ética Centrada en la Persona. Consideramos de vital importancia que los profesionales dedicados a la atención de personas con dificultades de autonomía personal, trabajen herramientas relacionadas con la personalización y dignificación en el trato, en la gestión de la intimidad de las personas, etc.

I + D + I PARA LA INNOVACIÓN SOCIAL

La Investigación, desarrollo e innovación, está relacionada con el avance tecnológico y la investigación en la sociedad.

La Investigación y el Desarrollo son dos actividades científicas y tecnológicas de gran valor porque implican la creación de nuevo conocimiento, elemento clave para el progreso general de la sociedad. Si a ellas se le suma la aplicación práctica de los progresos a través de la Innovación, permitirá generar nuevos procesos, productos y servicios.

La apuesta por la I+D+i constituye un factor fundamental en la competitividad de las empresas y el crecimiento económico, ya que permite incrementar el nivel de la ciencia y la tecnología.

Que podemos hacer en Adiper impulsando la I + D + i en organizaciones

Desde ADIPER consideramos que la calidad es un factor esencial para el éxito y mejora continua de la organización.

Es evidente, que para conseguir buenos estándares de calidad hace falta un compromiso e implicación de todos y cada uno de nosotros. Para cumplir con este fin, ADIPER cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar implicado en cada una de las áreas y funciones de la empresa, y éticamente responsable con las personas y las necesidades de la sociedad.

Por ello, asumimos como compromisos:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y del resto de grupos de interés con un excelente servicio, identificando y cumpliendo con los requisitos legales, reglamentarios y cualquier otro.
  • Mejorar continuamente el sistema de gestión de Calidad e I+D+i, la prestación de nuestro servicio y la relación con todas las partes interesadas.
  • Promover una cultura de innovación permanente y de mejora y diversificación de nuestros productos y servicios.
Menú