Adiper presente en la Asamblea en el acto de presentación del Reconocimiento de Extremadura Región Emprendedora Europea 2017

El pasado viernes 27 de enero de 2017, tuvo lugar un acto en la Asamblea de Extremadura. El Sr.  José Andrés Mendo, dio la bienvenida a los asistentes al acto de reconocimiento del Premio a la Región Emprendedora Europea 2017-REE que el Comité Europeo de las Regiones ha concedido a Extremadura, para posicionar la región como espacio para la innovación, el desarrollo empresarial y el emprendimiento.

En ese sentido, ha añadido que son las pequeñas y medianas empresas extremeñas las que dinamizan “el músculo empresarial, crean empleo, y hacen que la economía salga adelante”.

En el acto han intervenido además el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara que ha abogado por seguir trabajando para cambiar el modelo de desarrollo y ha destacado que el papel de las administraciones será estar al lado de esas ideas y de esos proyectos para que puedan salir adelante.“Hay mucha gente emprendedora”, ha indicado el presidente, apuntando que el emprendimiento es una palabra “muy hermosa” que tiene mucho que ver con una generación de personas que saben perfectamente que su futuro y su vida no va estar en trabajar para otros, sino en desarrollar “conjuntamente proyectos que puedan ser innovadores”.

“Todo se puede comprar y se puede vender, pero el talento no tiene fronteras y cuando el talento se desplaza por el mundo, es muy difícil pararles los pies. Seamos capaces de desarrollar talento y no habrá muro en el mundo que lo pueda parar”, ha aseverado GFV.

Adiper, Pyme Innovadora de Extremadura reconocida por el Ministerio. Empresa Familiarmente Responsable reconocida por la Fundación Más Familia y presente en las redes de Innovación Europea más importantes del sector de la Atención a la Persona y la Calidad de Vida, ha estado presente en esta mañana tan especial.

, , , , , , , ,
Alimento saludable: El kiwi
La Responsabilidad Social Corporativa: más que interés y acción social

Entradas relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.