Alimento saludable: El kiwi

El kiwi es efectivo contra el envejecimiento

El Nutricionista Camilo Andrade explica que el kiwi es una de las frutas más completas y además de ser deliciosa, está repleta de nutrientes. Contiene vitaminas, minerales, fibra, antioxidantes, agua y es baja en calorías y carbohidratos, siendo su principal cualidad el poder combatir el envejecimiento.

Conociendo la fruta

Es una de las grandes fuentes de vitamina C, posee el doble que la naranja y es recomendada para el invierno ya que potencia las defensas del organismo, ayudando a combatir virus y bacterias y prevenir gripes y resfriados.

El kiwi además cuida el corazón ya que contiene potasio, que regula la presión arterial y favorece la circulación sanguínea. “Su fibra reduce los niveles de colesterol malo y triglicéridos en la sangre”, nos indica Andrade.

Esta rica cantidad de fibra previene además enfermedades del sistema digestivo, favorece sus procesos y facilita el tránsito intestinal.

Por otra parte, combate y previene la anemia, mientras que su alto contenido de vitamina C ayuda al organismo a absorber el hierro.

Tiene propiedades antioxidantes y previene enfermedades degenerativas

Fuente:

http://www.elpaisonline.com/index.php/sociales-2/item/243482-el-kiwi-es-efectivo-contra-el-envejecimiento

, , , , , ,
Ola de frío.
Adiper presente en la Asamblea en el acto de presentación del Reconocimiento de Extremadura Región Emprendedora Europea 2017

Entradas relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.