Alimento saludable: El kiwi

El kiwi es efectivo contra el envejecimiento

El Nutricionista Camilo Andrade explica que el kiwi es una de las frutas más completas y además de ser deliciosa, está repleta de nutrientes. Contiene vitaminas, minerales, fibra, antioxidantes, agua y es baja en calorías y carbohidratos, siendo su principal cualidad el poder combatir el envejecimiento.

Conociendo la fruta

Es una de las grandes fuentes de vitamina C, posee el doble que la naranja y es recomendada para el invierno ya que potencia las defensas del organismo, ayudando a combatir virus y bacterias y prevenir gripes y resfriados.

El kiwi además cuida el corazón ya que contiene potasio, que regula la presión arterial y favorece la circulación sanguínea. “Su fibra reduce los niveles de colesterol malo y triglicéridos en la sangre”, nos indica Andrade.

Esta rica cantidad de fibra previene además enfermedades del sistema digestivo, favorece sus procesos y facilita el tránsito intestinal.

Por otra parte, combate y previene la anemia, mientras que su alto contenido de vitamina C ayuda al organismo a absorber el hierro.

Tiene propiedades antioxidantes y previene enfermedades degenerativas

Fuente:

http://www.elpaisonline.com/index.php/sociales-2/item/243482-el-kiwi-es-efectivo-contra-el-envejecimiento

, , , , , ,
Ola de frío.
Adiper presente en la Asamblea en el acto de presentación del Reconocimiento de Extremadura Región Emprendedora Europea 2017

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú