Feria de actividades Senior “AtivaMente”

Este fin de semana, tiene lugar en el centro de negocios transfronterizo de Elvas la Feria de actividades Senior “AtivaMente”.

Feria de actividades senior

Objetivos de esta feria de actividades senior

Principalmente, lo que se pretende con estos eventos es dar a conocer a las personas mayores la cantidad de posibilidades que tienen a su alcance para mejorar el envejecimiento y su calidad de vida. Por otro lado, se busca crear conciencia sobre los problemas del envejecimiento, e involucrar a la sociedad en general para aportar soluciones. Pues la sociedad en su conjunto, y los gobiernos e instituciones particularmente, han de buscar soluciones a este proceso de envejecimiento de la población.

Programa de Actividades Senior

A lo largo del día se han llevado a cabo un montón de actividades destinadas al público senior. Con estas actividades se pretende proporcionar al público asistente un día diferente. Además de dar a conocer la variada cartera de actividades a la que tienen acceso los seniors, han podido participar en talleres varios, exposiciones, espectáculos de danza, animaciones musicales, rastrillos y muchas otras actividades.

Actividades

Esta feria es una iniciativa de Cruz Roja Portuguesa, centro humanitario de Elvas, una institución totalmente volcada con el proyecto de envejecimiento activo y concienciación de la sociedad. Una vez más el voluntariado y la ayuda humanitaria están presentes.

Saluus y Adiper

No podíamos faltar a esta cita tan importante para nosotros, y estamos encantados de poder participar de un envejecimiento activo y saludable, de ahí nuestra presencia en este tipo de eventos. Trabajamos por la concienciación de la sociedad con este nuevo paradigma demográfico, por la calidad en los servicios senior, por una vida autónoma, por una ayuda profesional y personalizada, por una formación continua a lo largo de la  vida. Trabajamos por una sociedad amigable con las personas mayores. Hemos adquirido un compromiso voluntario con lo senior.

Saluus y Adiper

, ,
¿Cómo convivir con el alzheimer?
¿Cómo convivir con el Alzheimer? | PODCAST 2
chocolate y personas mayores
Chocolate y personas mayores

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú