Saluus, nuevo proyecto de Adiper apuesta por la participación social de las personas mayores.

Una vez más, Saluus ha puesto de manifiesto su compromiso por fomentar un Envejecimiento Activo y Saludable entre el colectivo de las personas mayores.

En esta ocasión, la atención se ha focalizado en dar un impulso a la participación de nuestros mayores en la toma de aquellas decisiones que les afectan a su bienestar social y calidad de vida.

Con este propósito, el pasado jueves 26 de Junio tuvo lugar un encuentro entre diferentes profesionales de Saluus y numerosos alumnos/as de la Universidad de Mayores de Almendralejo (Badajoz), donde se les concedió especial protagonismo a ellos/ellas y a sus aportaciones.

El encuentro se celebró con la finalidad de elegir la relación de talleres complementarios que les impartirá la Universidad en el próximo curso 2014/2015. Por eso, nadie mejor que ellos/ellas para decidir qué temáticas son las que suponen un mayor interés o utilidad para su aprendizaje.

Los/las asistentes manifestaron su satisfacción con la valoración de sus aportaciones y expusieron sus ideas de forma muy participativa, interesándose sobre todo en talleres relacionados con las nuevas tecnologías, el ocio para mayores y el entrenamiento de habilidades cognitivas como la memoria, la lógica o el razonamiento.

Desde aquí, el equipo de Saluus quiere darles las GRACIAS por su implicación. Realmente, estos pequeños logros no serían posibles sin su PARTICIPACIÓN.

,
SAAD. PORTAL DE LA DEPENDENCIA
Los 12 cuidados esenciales para las personas mayores en verano.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.