Saluus, nuevo proyecto de Adiper apuesta por la participación social de las personas mayores.

Una vez más, Saluus ha puesto de manifiesto su compromiso por fomentar un Envejecimiento Activo y Saludable entre el colectivo de las personas mayores.

En esta ocasión, la atención se ha focalizado en dar un impulso a la participación de nuestros mayores en la toma de aquellas decisiones que les afectan a su bienestar social y calidad de vida.

Con este propósito, el pasado jueves 26 de Junio tuvo lugar un encuentro entre diferentes profesionales de Saluus y numerosos alumnos/as de la Universidad de Mayores de Almendralejo (Badajoz), donde se les concedió especial protagonismo a ellos/ellas y a sus aportaciones.

El encuentro se celebró con la finalidad de elegir la relación de talleres complementarios que les impartirá la Universidad en el próximo curso 2014/2015. Por eso, nadie mejor que ellos/ellas para decidir qué temáticas son las que suponen un mayor interés o utilidad para su aprendizaje.

Los/las asistentes manifestaron su satisfacción con la valoración de sus aportaciones y expusieron sus ideas de forma muy participativa, interesándose sobre todo en talleres relacionados con las nuevas tecnologías, el ocio para mayores y el entrenamiento de habilidades cognitivas como la memoria, la lógica o el razonamiento.

Desde aquí, el equipo de Saluus quiere darles las GRACIAS por su implicación. Realmente, estos pequeños logros no serían posibles sin su PARTICIPACIÓN.

,
SAAD. PORTAL DE LA DEPENDENCIA
Los 12 cuidados esenciales para las personas mayores en verano.

Entradas relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.