Adiper & Saluus participan en la VI Edición de la Semana de la Salud de Almendralejo.

La ciudad de Almendralejo acoge durante los días 6 al 10 de octubre la VI Semana de la Salud, donde las empresas Adiper & Saluus han intervenido como participantes.

Se trata de una iniciativa inaugurada por el Consejero de Salud y Política Sociosanitaria, Luis Alfonso Hernández Carrón y desarrollada por el Ayuntamiento de Almendralejo que forma parte de su Programa Ciudades Saludables y Sostenibles.

Este programa tiene como objetivos fundamentales concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de cuidarse, así como prevenir la enfermedad entre la población extremeña y promocionar hábitos de vida saludables.

Son numerosas las actividades que se están desarrollando a lo largo de la VI Semana de la Salud y en las que Adiper está participando con su nueva línea de servicios SALUUS.

En el acto de inauguración, SALUUS contó con un espacio cedido por el consistorio para dar a conocer sus servicios de Envejecimiento Activo y Saludable y de Turismo de Salud orientados a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, retardando su envejecimiento y retrasando su situación de dependencia.

Además, SALUUS participó como entidad colaboradora en la actividad central de este programa, contando un stand divulgativo en el VII Encuentro Comunitario para la Promoción de la Salud celebrado en el Hospital de Tierra de Barros de Almendralejo.

Finalmente, SALUUS también ha querido contribuir con la promoción de la salubridad en la ciudad de Almendralejo, haciendo entrega de un “Kit saludable” para fomentar una alimentación y unos hábitos de vida sanos entre todas las personas que participaron en la Ruta Turística Cardiosaludable con recorrido por los diferentes monumentos de la ciudad.

,
saluus emprendedores
Adiper presenta su nuevo proyecto, SALUUS En el I Encuentro Emprendedores de la Red Innpulso.
el trabajo de los cuidadores
Asumir el rol de cuidador de personas con dependencia.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú