dRural: estudiando el ecosistema

dRural es un proyecto muy grande y complejo. A la hora de implementar un Marketplace de servicios, es necesario recoger información del ecosistema en el que se va a operar.

Sala de reuniones | La Aduana Coworking

Desde hace unos meses, los socios de dRural Extremadura empezaron con la recogida de datos para implementar las actividades de desarrollo tecnológico y sostenibilidad de la plataforma dRural a través de varias entrevistas con diferentes partes interesadas.

Entre las partes interesadas, se encuestaron personas muy influyentes en el territorio. Entre ellas, personas adscritas a las administraciones públicas, como la diputación de Cáceres, la UNEX o asociaciones como UDP; como entidades privadas prestadoras de servicios como Adiex, Tentuayuda o Cerujovi.

Por otro lado, a los entrevistados se les preguntó acerca de cuestiones del ecosistema regional, sus opiniones sobre la plataforma, las dificultades y desafíos a los que debe hacer frente dRural, etcétera.

La información obtenida en estas entrevistas será de gran ayuda para que dRural tome el siguiente rumbo y mejore en las carencias observadas.

, , ,
Digit: profundizando en el proyecto
VIRTUALIZA: Un entorno de formación e interacción virtual

Entradas relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.