iRural: La primera feria tecnológica del mundo rural.

El 29 y el 30 de septiembre tendrá lugar la primera feria tecnológica de Extremadura en FEVAL (Don Benito, Badajoz). La feria pretende ser el punto de partida para promocionar e impulsar la digitalización y la conectividad en la comunidad autónoma.

iRural – Feria tecnológica del mundo rural

iRural viene a cubrir la necesidad de poner en valor, difundir y dar a conocer los productos y servicios TIC que, tanto el ámbito privado como las instituciones y administraciones públicas, pueden facilitar al mundo rural con el objetivo de mejorar social y económicamente el mismo, buscando el fijamiento de la población y dotándolos de las oportunidades de desarrollo equiparables al medio urbano.

La feria iRural llega para aprovechar los recursos y las oportunidades de estas nuevas herramientas tecnológicas y redes de comunicaciones de datos que están poniendo a disposición a las empresas y a los ciudadanos para desarrollar nuevos modelos de negocios o mejorar los ya existentes independientemente del lugar en el cual estén ubicadas.

Este evento pretende ser también una oportunidad para crear alianzas transfronterizas en un espacio socioeconómico rural donde se pueden desarrollar servicios y tecnologías de ámbitos paneuropeo: cloud pública, blockchain, identidad federada, edge computing, centros de procesos de datos, ciberseguridad, etc.

Nosotros, Adiper y Saluus, contaremos con un stand de exposición, donde presentaremos una serie de soluciones vanguardistas y nuevas tecnologías para mejorar la calidad de las personas del mundo rural.

Extremadura se encuentra ante la oportunidad de continuar mejorando la salud y la calidad de vida de las personas y, a partir de nuestras soluciones innovadoras y de calidad, ayudaremos a conseguirlo. Estaremos encantados de que vengáis a visitarnos. A continuación os facilitamos un pequeño mapa de la ubicación de nuestro stand. Nos encontramos en el pabellón 2. ¡Os esperamos!

 

, ,
Hábitos saludables para prevenir la demencia
Las mejores soluciones para que la casa sea cómoda y segura para las personas mayores

Entradas relacionadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.