UNA ATENCIÓN DOMICILIARIA 2.0

Las nuevas redes de la cooperación 2.0

Desde Adiper Te Cuida siempre hemos trabajado para dotar de los mejores servicios a todos nuestros clientes. Velar por la seguridad, cuidado y bienestar de nuestros mayores ha sido el impulso que siempre hemos tenido para innovar y apostar en la investigación del envejecimiento y potenciar las tecnologías en este ámbito.

Nuestro gerente Ángel Barrera, es embajador de la red internacional Aging 2.0 que está construyendo la primera plataforma de inteligencia colectiva del mundo para la innovación en el envejecimiento. En Adiper estamos totalmente comprometidos con este proyecto y mas ahora en los tiempos que corren, donde nuestros mayores necesitan descansar y protegerse en casa.

Trabajamos en una atención integral al domicilio desde cualquier parte, evitando así el despoblamiento rural y dotando a las empresas de altos componentes tecnológicos. Y es que las personas mayores quieren vivir en sus domicilios hasta el final de sus vidas, ¿pero en qué condiciones?. Nuestra empresa ofrece atención integral con horarios personalizados y todas las cualidades técnicas, trabajando duramente para conseguir que en los próximos años los servicios domiciliarios introduzcan un modelo de atención donde las tecnologías harán la vida de nuestros mayores más fácil.

Los servicios de atención de mayores al domicilio han crecido y en adiper no vamos a estar con los brazos cruzados. Seguiremos luchando para conseguir la mejor calidad de vida a nuestros usuarios apostando por nuevos modelos que serán una revolución.

Dar por último las gracias a Rodrigo Morán y a el Periódico Extremadura. Por darnos visibilidad y confiar en este tipo de proyectos, para que así un mayor número de personas puedan conocer nuestro trabajo y concienciarse de la necesidad de envejecer de manera feliz.

https://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/almendralejo/atencion-domiciliaria-2-0_1246955.html

Feliz día Mujeres CUIDADORAS

Entradas relacionadas

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú