Adiper Servicios Sociosanitarios comienza su andadura en Chile.

Tras varios meses de gestiones, Adiper ya ha comenzado su proceso de internacionalización a Chile con la puesta en marcha de su nueva sociedad chilena.

Manteniendo su razón de ser y fundada en su compromiso con mejorar la calidad de vida de las personas, Adiper Chile inicia su andadura conla prestación de dos tipos de servicios: la Atención a la Dependencia (http://adiper.cl/) y la Promoción de un Envejecimiento Activo y Saludable (http://saluus.com/), servicios que serán atendidos por profesionales del país de destino.

La puesta en marcha de este proyecto, está precedida de varias visitas comerciales al país iberoamericano donde se hicieron labores de investigación y prospección de mercado y se establecieron los primeros contactos y acuerdos de colaboración con socios locales de los ámbitos de la Geriatría, Social y Sanitario.

En estos momentos, Ángel Barrera, Gerente de Adiper Chile, se encuentra en plena visita comercial a Chile, donde la empresa participará como ponente en XVIII Congreso Nacional de Geriatría y Gerontología y donde se pretenden consolidar los lazos de colaboración y ampliar la red de contactos.

Chile es uno de los países iberoamericanos más europeizados. Este motivo junto con el nicho de mercado que presenta el sector Sociosanitario en este país y las salvables barreras idiomáticas y culturales, han motivado a la empresa e elegir a Chile como país para su internacionalización.

Actualmente, las oficinas de Adiper Chile están ubicadas en la Municipalidad de Las Condes en Santiago de Chile.

Alimentación vegetariana para personas mayores.
Adiper, ponente en el XVIII Congreso Nacional de Geriatría y Gerontología de Chile.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.