“Excelentes” : Adiper

Anoche, 06/02/2020, tuvimos el placer de participar en el programa “Excelentes” de Canal Extremadura. En esta ocasión, el tema a tratar fue: Salud, Personas que  cuidan de personas. Sin duda teníamos que estar, pues el cuidado de personas es algo inherente a Adiper.

Personas que cuidan de personas

Adiper está compuesto por un amplio abanico de profesionales del ámbito social y sanitario: Trabajadores sociales, psicólogos, fisioterapéutas, auxiliares de geriatría, auxiliares de ayuda a domicilio y auxiliares de clínica. Todos con una dilatada experiencia tanto en el sector de los cuidados personales como en la atención integral a la familia.

El Método Adiper está basado en el modelo de atención centrado en la persona. Ésto nos permite desarrollar nuestro trabajo con seguridad y profesionalidad, favorecer la permanencia de la persona mayor en su domicilio, facilitar el día adía de los cuidadores y personas usuarias mediante un proceso o protocolo de atención específico, y distinguir a los trabajadores por la EXCELENCIA de sus labores en los domicilios de las personas usuarias.

La formación continuada a nuestro equipo de profesionales es uno de los valores sobre los cuales nos apoyamos para asegurar el mejor servicio en el domicilio.

Adiper Ayuda

En ADIPER nuestro objetivo prioritario es la mejora de la calidad de vida de las personas con problemas de autonomía. Por ello, emprendemos acciones de Responsabilidad Social Corporativa que contribuyan a la mejora de su bienestar:

  • Conciliación de la vida laboral y familiar de los cuidadores principales.
  • Formación para la cualificación y especialización de los profesionales del sector sociosanitario.
  • Implementación de una Metodología de Atención Integral Centrada en la Persona.
  • Consultoría para la habilitación de espacios y entornos amigables, sostenibles y accesibles.
  • Actuaciones de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia.

Excelentes

 

, , ,
croquetas de la abuela
Croquetas de la abuela…
congreso economía plateada
Congreso Economía Plateada

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú