En Navidad, las personas mayores siguen necesitando cuidados

Con la llegada de diciembre, es inevitable pensar en Navidad. Y es en esta época del año cuando renace el espíritu familiar y cuando nos complace estar rodeado de todos nuestros seres queridos. Sin embargo, en el caso de algunas personas mayores, no siempre es posible disfrutar del calor y compañía de sus familiares.

Es en estas situaciones cuando se hace indispensable contar con un Cuidador que se encargue de ofrecer los cuidados precisos a estas personas mayores, que si ocasionalmente se hacen necesarios, en estos días se convierten en imprescindibles por la necesidad de afecto y atención que suscita la Navidad.

Desde Adiper, queremos que los mayores sigan recibiendo en Navidad los cuidados y el cariño que se merecen y sabemos que no es fácil encontrar a un Cuidador que tengan disponibilidad en estos días festivos. Por ello, ponemos a su disposición a profesionales dispuestos a ofrecer ese apoyo y afecto tan valioso en estas fechas.

Apoyamos la campaña “Ningún mayor solo en Navidad” promovida por el IMSERSO, y queremos recomendarles a todas aquellas personas que tengan a algún mayor cerca, bien sea familiar, vecino o conocido, que les dediquen unos minutos de atención, una llamada, una visita, o un gesto de cariño. Este pequeño detalle seguro que les genera una gran alegría y les hace olvidar por un momento esa angustiosa sensación de soledad que algunos padecen.

Aprovechamos para desearles unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2015 lleno de salud y mucho afecto para todos.

, , ,
Ley de Dependencia: Niveles de autonomía
El Alzheimer y los trastornos en la alimentación

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.