Todo lo que hemos contado sobre Alzheimer

No es la primera vez que desde Saluus Envejecimiento Activo o Adiper Servicios Sociosanitarios hablamos sobre ello. Lo que hemos contado sobre el Alzheimer es mucho y variado, basado en las experiencias de nuestros cuidadores profesionales, nuestros asistidos y sus familiares y allegados.

El día 21 Septiembre se  celebra el Día Mundial del Alzheimer, este año el lema utilizado por CEAFA (Confederación española de Alzheimer) ha  sido #Evolución. Con este lema quieren hacer referencia a que los tiempos cambian, los modelos de sociedad, los  perfiles demográficos cambian,  evolucionan. Y se generan nuevas necesidades. Por lo tanto también debemos “actualizar los cuidados  y las atenciones de los  enfermos“. CEAFA es un organización no gubernamental sin ánimo de lucro que trabaja por mejorar la calidad de vida de las personas con Alzheimer. Y desde su blog pretenden convertirse en referente sobre Alzheimer y otras demencias.

Todo lo que hemos contado sobre Alzheimer

Esta enfermedad es la nueva  “epidemia  del siglo XXI” por la gran cantidad de gente que la padece,  4, 5 millones de personas solo en España, entre enfermos y familiares. Porque esta  enfermedad no la padece sólo el enfermo, es una enfermedad que la sufre todo el entorno cercano al enfermo.

Con este artículo queremos recordarte todo lo que te hemos contado sobre el Alzheimer, la información sobre esta enfermedad que te pueda resultar útil para  sobrellevar tu día día. Para que cuides de ellos,  y para que no olvides cuidarte:

Éstos son solo algunos ejemplos de la información  que puedes encontrar en nuestro blog sobre la enfermedad de Alzheimer, pero desde el buscador de nuestro blog puedes acceder a muchos otros artículos relacionados con esta enfermedad.

 

, , , ,
Me duele el corazón de quererte tanto| Corazón sano
Otra forma de comunicarte |Podcast 4

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú