Turismo en septiembre. Una gran alternativa

En septiembre todo empieza a volver a la normalidad. Después de un mes de agosto, en el que parece todo se paraliza, poco a poco volvemos a las rutinas y quehaceres diarios. Por esto, para los que puedan, el turismo en septiembre es una opción excelente. Por esto, y por el precio. Septiembre es ya temporada baja, así que te encontrarás con una bajada en los precios, y con destinos mucho menos saturados que durante la temporada alta. En septiembre todavía hace buen tiempo, pero no tienes que soportar las altas temperaturas de julio y agosto. ¡Es que son todo ventajas!

Consejos para hacer Turismo en Septiembre

Los meses de julio y agosto son los preferidos por la gran mayoría para cogerse las vacaciones. Sin embargo, el mes de septiembre te ofrece muchas ventajas, solo tienes que conocerlas. A continuación te damos algunos trucos y consejos para viajar en septiembre y conseguir el mejor precio:

  • No reserves tus vacaciones durante los  meses de julio o agosto. Pues lo normal es que en los meses anteriores a septiembre los precios todavía no hayan bajado.
  • si no tienes todavía un destino decidido y te da más o menos igual, reserva a última hora. Porque septiembre es el mes de las ofertas de última hora.
  • Decídete por un destino seguro. Me explico, en septiembre todavía hace buen tiempo pero no te arriesgues con el destino. Es decir, no te vayas a un lugar donde llueve la mayor parte del año, como por ejemplo Londres.
  • Acuérdate de llevar ropa de entretiempo. Porque aunque no haga frío, la diferencia de temperatura entre el día y la noche es mucho más pronunciada que en Julio o Agosto.

Turismo en septiembre

Los mejores destinos para septiembre:

  • Nuestro país vecino es una buena opción. Pues disfruta de un clima parecido al nuestro, está cerca y en cuanto a precios es bastante asequible. Puedes optar por la isla de Madeira, Oporto, Lisboa…
  • Si sigues buscando sol y playas, la costa levantina será muy buena decisión. Pues cualquier localidad todavía mantiene abierto todos los locales, pero ya no tienes que sufrir horas de espera para que te sirvan una paella. El servicio es infinitamente mejor y las playas no están tan masificadas.
  • Y si lo que quieres es montaña, septiembre es ideal para viajar a los Picos de Europa. Pues en septiembre todavía no ha llegado el frío a esa zona, y como en casi todos los destinos, ya ha desaparecido la gran cantidad de turistas de agosto. Los paisajes son espectaculares, aprovecha el teleférico.

Vayas donde vayas, en septiembre encontrarás más calidad en el servicio, menos agobios, y un clima más benévolo.

 

 

 

, , , ,
cuidadores solidarios
Cuidadores solidarios, cuidadores humanitarios
Alimentación en verano fruta fresca
La alimentación en verano

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú